29 de febrero de 2008

Busca, que seguro encuentras

Imagen de rocazzaInternet es un universo ilimitado, donde se puede encontrar de todo con un par de clicks.

Es una especie de enciclopedia con contenidos para todos los gustos y manías.


Aquí os paso mi blog-clipping, una selección de los blogs que suelo visitar y encontrar temas a los que no me puedo resistir:

  • Periodistas21. El blog de Juan Varela te pone al día sobre los acontecimientos en los medios de comunicación y otros temas reolacionados con el periodismo. Desde Periodistas21 podrás enlazar a otras páginas que tratan del mismo tema.


  • Danza "Arte para expresarte mediante el cuerpo..." es uno de los mejores blogs que se encuentran en la red sobre danza. Entre otras cosas por qué sobre el tema la cosa es bastante escasa. Los amantes de ésta disciplina artística encontrarán información para saber más sobe Danza Contemporánea, Folclore, Danza Clásica,..

  • e-galeradas. Este blog es idóneo para aquellos que quieran tener un cierto manejo en la red. El autor habla e informa sobre periodismo digital, infografía, blogs,...


  • El blog de Arsenio Escolar. En palabras de un periodista curtido y director del periódico gratuito 20 minutos, se relata la actualidad y acontecimientos de los que no puede pasar de largo.

No hay comentarios: