14 de septiembre de 2008

Antes y despúes

No tiene perdón, es lo que dirían muchos blogueros si miran la fecha desde mi última actualización, hace dos meses. Y es que hasta el momento me ha dejado llevar por los acontecimientos.

Periodismo digital aprobado, una menos. Asignatura por la que nació este blog. Ahora parece que el gusanillo me ha picado y aqui sigo. Licenciada por doble (Periodismo y Danza Española) y en estos momentos de becaria en Punto Radio, como otros estudiantes. Ahora, el día a día se centra en las tareas de informativos de radio y en alguna pieza Paseo marítimo de Torreviejapara Canal 6. De todos modos "he disfrutado" del verano con mis ratos ante el ordenador lidiando con el trabajo de infografía...y sin olvidarme de Periodismo Social. Que hubiera sido de mi, sin el fin de semana en Águilas, de algún finde en la playa...eso si, siempre acompañada de mi fiel compañero: mi portátil.

El martes termina mi beca de verano, y todo lo que en un principio me parecía extraño y raro, ahora se me hace familiar, tanto que ya lo echo de menos, sobre todo a mis compañeros, por hacerme sentir desde el primer momento como uno de ellos. Gracias a todos!!

A mi blog también le he cogido cariño y como dicen en Peridismo 2015, me considero de la factoría mahugiana. Y creo que no he sido la única a la que el gusanillo le ha picado.


Ahora cuando empiece el nuevo curso comenzaré a echar de menos a mis compañeras del conservatorio, esos bolos tan peculiares... y algunas de esas mañanas desesperantes ante el bolero liso, las seguidillas manchegas y los dolores musculares. Punto y final.


Dejando atrás todo esto para empezar un nuevo camino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo pues!

Lo bueno de empezar caminos es que en cada curva puede haber una sorpresa!

Ángela Espinosa dijo...

Gracias por los ánimos!!

Eso espero que las sorpresas sean buenas y variadas.

Laura Pablo dijo...

jo.. el technorati no me funciona (ha decidido ignorarme y no avisarme cuando me enlazan, etc) menos mal que me he metido en tu blog para ver si habías actualizado y he visto tu post... jijiji

Tenemos pendiente una larga charla, para que me cuentes toda la experiencia en Punto Radio& Canal 6... te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. Un besazo cariño!

Ángela Espinosa dijo...

Laurilla!!

Si es que la tecnología siempre ha ido en nuestra contra. ¿Recuerdas?

Claro que sí, esa charla la tenemos pendiente. Yo también te deseo lo mejor, porque te lo mereces.

Un abrazo!